BUSCAR

1 jun. 2010

Oncimmume:Una prueba de sangre podría detectar el cáncer antes de desarrollarse

Una sencilla prueba de sangre podría decir si una persona está en riesgo de padecer cáncer, seis años antes de que el cáncer aparezca. Esta nueva prueba de sangre podría estar disponible el próximo año en el Reino Unido para poder diagnosticar si la persona podría padecer de cáncer.


Esta nueva prueba de sangre podría detectar tempranamente si la persona pudiera desarrollar cáncer de pulmón o cáncer de mama. Detectar el cáncer en las etapas más tempranas es la forma más fácil de tratar al paciente y sobre todo se pueden salvar muchas vidas, así como evitar el sufrimiento de sufrir esta enfermedad.


Esta nueva prueba llamada “Oncimmume” detecta si el cáncer está germinando en la sangre, las señales generadas por el sistema inmunológico puede ser detectadas antes de que el cáncer se desarrolle. El profesor John Robertson especialista en cáncer de mamá pasó 15 años desarrollando la prueba y comentó que han comenzado a entender mucho mejor la enfermedad del cáncer, observando como las proteínas se van poniendo mal y como el sistema inmunológico responde.


Este nuevo procedimiento puede ser la solución a un problema devastador que cada vez cobra más vidas. Estas pruebas de sangre podrán ser de gran ayuda para personas que cuentan con un historial familiar en donde el cáncer es una enfermedad latente.

Via
Publicar un comentario

ShareThis