BUSCAR

24 ago. 2009

Estetoscopio Littmann 3200 Bluetooth



Hay gadgets que no se han renovado mucho desde su invención, uno de ellos son los estetoscopios, pero gracias al joint-venture de 3M y Zargis Medical esto cambiará, ya que han creado el Litmann 3200.

Este estetoscopio, destaca por poseer una serie de tecnologías aplicadas que permitirían a nuestros médicos geeks tener más información a la mano, y en términos generales, permitirá mejorar diagnósticos y tratamientos.

El Littman 3200, tiene una memoria flash interna, en la que se almacenan las grabaciones de los sonidos, que posteriormente pueden pasar a ser parte del historial médico del paciente; y también tiene conectividad bluetooth, con el que podremos enviar la información al computador más cercano para su análisis.

Por otra parte, también dispone de un sistema de reducción de ruidos con una eficiencia declarada del 85%, lo que nos lleva a pensar que es del tipo activa; también tiene un sistema de amplificación, con el que podemos amplificar el sonido hasta 24 veces y, por si fuera poco, vendrá acompañado de una suite de aplicaciones destinadas al análisis y almacenamiento de las grabaciones obtenidas con este espectacular estetoscopio, que tiene un precio cercano a los USD$379.

Publicar un comentario

ShareThis