BUSCAR

5 ago. 2009

Delegación Estatal del IMSS invierte 773 mdp en infraestructura

El delegado estatal del Seguro Social agregó que de los 533 millones de pesos, 220 mdp se invierten en las unidades médicas, porque el área de Urgencias del hospital de Piedras Negras ya se terminó y entregó.

Destacó que con una inversión de 240 millones de pesos se edifica la Unidad de Medicina Ambulatoria-Plus de Saltillo, que registra un avance muy importante, por lo que se espera que la construcción concluya en agosto de este año.

Con el resto del presupuesto se construye la Unidad Médica Ambulatoria de Torreón, que está al 99.9 por ciento y en 15 días más se termina su construcción. Además está el Hospital General No. 11 de Piedras Negras, que tiene aparte de la zona de urgencias, remodelación integral y se termina este año. El Hospital No. 18 en Torreón que tiene remodelación; el Hospital No. 13 en Ciudad Acuña, que tiene ampliación de la farmacia; el Hospital No. 33 de Ramos Arizpe, que tiene ampliación y remodelación.

Asimismo, el Hospital IMSS-Oportunidades en San Buenaventura, con una ampliación, y está el Hospital No. 79 en Matamoros, que está en ampliación y remodelación, expresó.

Dávila Flores también expuso que con una inversión de 67.5 millones de pesos se construyen y están por ponerse en servicio las unidades administrativas de las subdelegaciones en Monclova, Sabinas, Piedras Negras, Ciudad Acuña y Saltillo.

Estamos también con el CIEP que se construye con recursos económicos de Fomento Educativo, a un costado de la Subdelegación del IMSS. Destacó que también se contrataron los primeros 61 médicos especialistas y generales, con lo cual se fortalecerá la institución para proporcionar un mejor servicio médico y asistencial a los derechohabientes.

Fuente
Publicar un comentario

ShareThis