BUSCAR

5 may. 2008

Acereros de Monclova Comprometidos con la salud

El día de 16 de Abril se llevó a cabo la firma del convenio del programa HOME RUN POR LA SALUD en el Estadio Monclova en punto de las 18:00 hrs, el cual consiste en que por cada cuadrangular conectado por un jugador del equipo Acereros, se efectuará una cirugía a personas de escasos recursos.

Dicho convenio se realiza en coordinación con el Colegio Medico de Monclova que compromete a realizar las cirugías por la cantidad de los home run conectados por la escuadra de acero durante la presente campaña 2008. A la fecha se han conectado 18 cuadrangulares, lo que equivale a 18 personas favorecidas con una intervención quirúrgica.

En otra información, en el encuentro del día de ayer Promotora Deportiva GAN inauguró la pantalla de radar donde se estarán midiendo las millas de los lanzadores, esto para otorgar mayor información y entretenimiento a los aficionados que asisten a cada uno de los juegos al Estadio Monclova.

También se informa que el infielder Antonio Rodríguez deja su lugar al originario de Chihuahua Pedro Díaz en el roster de la Tropa Acerera.

Promociones

Día Familiar (Papá, Mamá y 2 menores de 10 años por un boleto en áreas General y lateral)

Empresa Invitada: Takata presentando su Identificación gratis en áreas General y Lateral

Promoción Movistar; Edecanes, interactivos

Promoción Tecate: Edecanes

Concursos con Monky y Súper Steel: patrocinados por Dominós Pizza

Show Explanada: Norma Falcón y Artistas Unidos (Viridiana)

Escuela Invitada: Facultad de Contaduría y Administración (FCA) presentando su Identificación Gratis en áreas General y Lateral

Promoción Gatorade: tres etiquetas de cualquier presentación un boleto gratis en área general y lateral.
Publicar un comentario en la entrada

ShareThis